lunes, 13 de febrero de 2012

Cuando un parque infantil se cruza en tu camino, cambia tu vida

Miles de juegos infantiles diseñados para ti

Alejandra no volverá a ser la misma desde entonces.

Alejandra Meysen madre de 28 años, caminaba con su menor hijo Diego por una de las calles de Madrid en busca del lugar perfecto para que se diviertan o al menos pueda distraer a su hijo de seis años. El calor la sofocaba de tanto buscar un sitio interesante, ya antes había ingresado a tres distintos lugares para poder hacer que el niño, pueda pasarla bien como un centro de video juegos, centro de juguetes, sin encontrar solución.

Horas antes por la mañana, Alejandra, se había dado cuenta que su pequeño hijo estaba dando vueltas por la casa sin saber qué hacer, esto habría sido el motivo que la llevara a buscar un lugar adecuado. A lo lejos pudo divisar un gran centro de distracciones, mientras se acercaban un gran arco hinchable de gran colorido les daba la bienvenida.

Alejandra pudo ver como el rostro de su hijo cambiaba, un brillo en sus ojos y esa sonrisa estupefacta que despegaba de diego hacía sentir que ella había encontrado el lugar perfecto para que aquél intranquilo y aburrido niño pueda distraerse sin límites, era el centro de ocio que ella buscaba.

Una vez dentro, pudieron apreciar un mar de juegos diferentes confundidos uno con otros y una multitud de niños saltando en camas saltarinas, otros que desaprecian en unos túneles inmensos, otros pocos dejándose resbalar por unos toboganes hinchables  de colores impresionantes, todos se divertían sin parar, hacia el fondo un gran hinchable publicitario que decía con letras grandes -PARQUES INFANTILES, TU DIVERSION TODO EL AÑO-   los hacían sentir que estaban en un paraíso de juegos infantiles.

Niños de todas las edades se juntaban en un solo lugar como ángeles en el cielo sin mediar responsabilidad y preocupaciones allí estaba ellos y diego ya formaba parte de los muchos niños que gozaban de los distintos productos diseñados exclusivamente para todas las edades por empresarios que piensan como tu.

Los parques infantiles se han convertido en una gran opción para ti y tu familia y ahora puede  estar cerca de tu casa, oficina. Así como Alejandra, muchas personas buscan el lugar ideal para que sus menores hijos se diviertan e interactúen con juegos verdaderamente increíbles.

Ahora tu puedes formar parte de esta gran empresa y llevar diversión al lugar que quieras no olvides que siempre hay un niño que busca divertirse.  

Miren como se divierten estos pequeños



Edición: Fernando Suárez
Publicación: Jorge Páez

2 comentarios:

  1. Jajja, y nbo volvió a ser la misma XD

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo niños en casa, y es cierto que son los que más se divierten, son la alegría del hogar...

    ResponderEliminar

Comenta aquí :)
Los comentarios pasan por moderación, comentarios obscenos no serán publicados.
Si eres webmaster y te interesa que un enlace a tu sitio aparezca en esta web, solo escribe a: jorgepaezseo@gmail.com con copias a service.seo.7j@gmail.com y a seo.thornton@gmail.com indicando en el asunto: "Intercambio de enlaces":