jueves, 12 de abril de 2012

Disfraces de princesas Disney: Cenicienta

Un disfraz de ensueño para la princesa de la casa

La princesa de la casa ya puede disfrazarse igual que la princesa Disney Cenicienta y revivir una mágica historia de cuento. Puedes adquirir este precioso disfraz de la princesa más clásica en la tienda online de Kiabi  que pone a la venta una estupenda colección de disfraces de princesa por aproximadamente 20 euros. 
Este vestido es reversible y la niña puede ponerse el que más se adecue a sus deseos, dependiendo de si le apetece más vestirse con el traje de la boda de Cenicienta de color blanco y con un bonito ramo de flores o si le apetece vestirse con el vestido del baile final con el príncipe, el clásico vestido azul. Puedes combinar este disfraz con unas bonitas manoletinas blancas con las que dará un aspecto muy femenino y parecerá una auténtica princesa. 

sientete como una princesa con los disfraces de cenicienta

También encontrarás disfraces de princesas en la tienda online princesse story. Un mágico traje cerrado con una preciosa capa blanca para reproducir la historia del cuento. Tendrás disponibles varios disfraces de princesa por un precio aproximado de 50 euros.

Es una alternativa para hacerte con regalos originales para la princesa de la casa.

Juegos de Vestir | tarjetas gratis

Fuente: www.charhadas.com

1 comentario:

  1. Es muy mono el vestido, cualquier niña se sentiría una princesa con él!

    Saludos,
    Mónica

    ResponderEliminar

Comenta aquí :)
Los comentarios pasan por moderación, comentarios obscenos no serán publicados.
Si eres webmaster y te interesa que un enlace a tu sitio aparezca en esta web, solo escribe a: jorgepaezseo@gmail.com con copias a service.seo.7j@gmail.com y a seo.thornton@gmail.com indicando en el asunto: "Intercambio de enlaces":