martes, 15 de enero de 2013

Niños disfrutaron de festivales infantiles organizados por el Gobierno


En medio de un espacio ameno, cientos de niños acompañados de sus padres lograron divertirse y disfrutar de una tarde de esparcimiento, gracias a los festivales infantiles organizado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, los mismos que abren sus puertas todos los sábados y domingos.

El agrado no solo fue demostrado por los niños, sino también por los padres quienes aseguraron estar satisfechos, ya que este tipo de diversiones lo estuvieron esperando hace muchos años, en otro momento refirieron que este sería un derecho que muchos gobernantes habrían estado obviando.

“Nos sentimos muy alegres, ya que nuestros hijos están muy contentos, por fin pueden salir a pasear y a compartir con los payasos que logran arrancarles muchas sonrisas”, estas fueron las expresiones de varios padres.



Un valor agregado a estos programas de beneficio de la población, es el transporte que se ofrecen a las familias a través de buses pelones que logran desplazarlos hasta los distritos de Managua como en la Plaza de la Fe.

Durante la celebración del festival, niños y padres pudieron disfrutar de las ocurrencias del payaso Pipo, el mismo que incluyo diversos concursos, premios, además de baile, magia y todo tipo de actividades artísticas.

De esta manera y  durante todos los fines de semana, cientos de familias asisten a los festivales infantiles, que han sido catalogados como verdaderos espacios de diversión y distracción. Se espera que en los próximos meses este programa sea aplicado en otras provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí :)
Los comentarios pasan por moderación, comentarios obscenos no serán publicados.
Si eres webmaster y te interesa que un enlace a tu sitio aparezca en esta web, solo escribe a: jorgepaezseo@gmail.com con copias a service.seo.7j@gmail.com y a seo.thornton@gmail.com indicando en el asunto: "Intercambio de enlaces":